Descripción
Durmiente de madera
Este durmiente de madera, diseñado para soportar tres barricas de 225 litros, es una opción ideal para realizar labores en la bodega. Es perfecto tanto para bodegas tradicionales como industriales.
Calidad y Resistencia
Fabricado en madera de pino macizo, este durmiente proporciona gran resistencia y estabilidad para almacenar y manipular barricas de forma segura. Hecho por nuestros carpinteros, asegura una larga durabilidad y un soporte sólido en cualquier ambiente de bodega.
Funcionalidad y Versatilidad
Este durmiente de madera se adapta fácilmente a distintos espacios de almacenamiento y permite una manipulación cómoda y segura de las barricas, facilitando las tareas de la bodega.
Incluido
- Durmiente de madera para barricas de 225 litros
- Cuñas de madera de pino macizo
Dimensiones:
- Ancho 70 cm
- Largo 200 cm
- Alto 15 cm
Extra
- Tamaño personalizado
- Personalización de durmientes con logos de los clientes.
- Barnizado
Fabricación
Durmientes para barricas fabricamos bajo la petición del cliente. El tiempo de fabricación es aproximadamente de 2 semanas desde la confirmación del pedido, aunque por cuestiones de la organización de la producción puede ser hasta 1 mes.
Atención al cliente
Si está interesado en el producto pero tiene dudas o desea contratar alguna de las opciones adicionales, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.